MIRABILANDIA

Mirabilandia
Mirabilandia

Mirabilandia es el segundo parque de atracciones más grande de Italia.
Está situado en la Riviera Adriática, cerca de Rávena, en el corazón de una de las regiones más próperas y en una de las zonas turísticas más populares del país.

Mirabilandia ofrece una gran variedad de atracciones y espectáculos, entre las que destaca un parque acuático con temática del Caribe, Mirabeach. El parque cuenta con varias áreas temáticas, como Route 66, Bimbopoli, Dinoland, Far WestValley y Vecchia Europa, además de Mirabeach, con más de 36 atracciones (de las que siete son de Mirabeach), 12 tiendas, y 27 bares y restaurantes. El parque tiene acuerdos de colaboración con más de 375 hoteles en la zona de la costa (a través de Travelmix, nuestra plataforma online de venta de paquetes de entradas + hotel en Italia).

Entre las atracciones que ofrece Mirabilandia destacan Katun -una montaña rusa de acero invertida que se eleva hasta los 50 metros, con una longitud de pista de 1.200 metros, una velocidad de 105 kilómetros por hora y seis inversiones-, Niágara -un recorrido por el agua con una caída de 27 metros y que logra una velocidad de 70 kilómetros por hora-, Río Bravo -un recorrido por un rápido- e iSpeed -una montaña rusa de acero-.
Por último, destaca Far West Valley, una nueva área temática para toda la familia, que abrió sus puertas en 2016. ¡Un mundo que descubrir con divertidos recorridos y aventuras épicas!