Playas caribeñas, grandes piscinas, toboganes acuáticos, relajantes zonas verdes, exclusivos bares, restaurantes y tiendas: ¡puedes disfrutar de todo esto y mucho más en Mirabeach, el parque acuático de Mirabilandia! En un exótico entorno de 70.000 metros cuadrados, inspirado en las paradisíacas islas del Caribe y la Polinesia, la fina arena blanca de la costa egipcia de Sharm el-Sheik y las altas palmeras de Brasil esperan a nuestros huéspedes para un día de relax y diversión.
Las risas y la adrenalina nunca faltan en la atracción más notable del Parque: Vuelta Vértigo, el atrevido tobogán en forma de "V" que se aborda a bordo de una lancha neumática. Menos adrenalina, pero emoción y diversión a raudales, en el Salto Tropical y el Salto del Caribe, un doble tobogán tubular de 10 metros de altura; en Río Diablo, una alocada carrera de 170 metros sobre una barca hinchable; Los Rápidos, un tobogán multipista en el que los amigos se retan compitiendo sobre colchonetas especiales; y en Rumba, una carrera a través de descensos y curvas sintiendo la flotabilidad del agua. Los más pequeños pueden vivir muchas aventuras en El Castillo, rodeado por la encantadora Laguna del Sol. La Laguna, con sus chorros de hidromasaje, es ideal para los amantes de la relajación total, que también disfrutarán embarcándose en las balsas del Río Ángel, un plácido y largo trayecto de río. Luego, para refrescarse, no te pierdas la diversión de Bahía de Ondas, la piscina de olas del Caribe. Numerosos locales de restauración - desde restaurantes a chiringuitos típicos - y tiendas para hacer compras exclusivas "playeras" completan la oferta de Mirabeach.
El Parque Acuático Mirabeach abrió sus puertas el 20 de junio de 2003, ofreciendo toda una novedad para la Riviera Romagnola. El éxito de público fue inmediato, hasta el punto de que en 2018 el Parque se amplió con una superficie adicional de 20.000 metros cuadrados con seis nuevos toboganes, una nueva zona VIP y una piscina de olas de 2.000 metros cuadrados.
Más información aquí.