Invertir en experiencias para un Madrid de talla mundial

Pascal Ferracci, CEO del grupo Parques Reunidos

Madrid está viviendo un momento extraordinario.

En los últimos meses, la región ha demostrado una capacidad excepcional para reunir a las personas, ya sea a través de grandes eventos internacionales, celebraciones culturales o experiencias compartidas inolvidables que reflejan su energía, diversidad y ambición.

En Parques Reunidos, nuestra historia ha estado entrelazada con la de Madrid durante décadas.

Nuestros parques son mucho más que destinos de ocio. Son lugares donde las familias crean recuerdos, los amigos se reúnen y distintas generaciones comparten experiencias que pasan a formar parte de sus historias personales.

A medida que Madrid continúa evolucionando, nosotros también lo hacemos.

Solo este año, estamos invirtiendo en nuevas atracciones, espectáculos y experiencias en nuestros parques, desde el lanzamiento de Kilauea en Aquopolis Villanueva de la Cañada hasta nuevas y emocionantes propuestas de entretenimiento en Parque Warner Madrid y el Parque de Atracciones de Madrid.

Kilauea Aquopolis Villanueva de la Cañada

Estas inversiones reflejan nuestra convicción de que los destinos de clase mundial merecen experiencias de ocio de clase mundial.

Creemos firmemente que el futuro del turismo y del ocio se construye a través de la colaboración a largo plazo entre instituciones, empresas y comunidades. Juntos podemos seguir reforzando el atractivo de Madrid como un destino que genera valor no solo para los visitantes, sino también para las personas que viven, trabajan y construyen su futuro aquí.

Porque lo que hace realmente especial a Madrid no es solo lo que ofrece.

Es su capacidad para unir a las personas.

En Parques Reunidos, nos sentimos orgullosos de formar parte de esa historia. Y estamos aún más ilusionados con lo que está por venir.