Medios

Volver

12 de septiembre de 2016

Nickelodeon Adventure – Centro Comercial Thader, Murcia

Nickelodeon Adventure Murcia abrió sus puertas en diciembre de 2017, en el Centro Comercial Thader, propiedad de Merlin Properties. Esta apertura se encuadra en el acuerdo estratégico alcanzado entre Parques Reunidos y Viacom International Media Networks en marzo de 2016 para desarrollar parques de ocio con los personajes Nickelodeon en centros comerciales.

Se trata de un amplio espacio de 5.000 metros cuadrados que contará con actividades interactivas, una zona de aventura, un área dedicada a los más pequeños y salas temáticas de Nickelodeon, ideales para fiestas de cumpleaños y reuniones familiares.

El parque dispone de diferentes espacios dedicados exclusivamente a cada uno de sus personajes más famosos, como por ejemplo la escuela de navegación de Bob Esponja SpongeBob’s Boating School Blast!; una zona específica de la Patrulla Canina que incluye Paw Patrol Fire Engine y Paw Patrol Control Tower; diferentes espacios dedicados a Dora la Exploradora, los Rugrats, los Padrinos Mágicos y un parque de aventuras animado por las Tortugas Ninjas en el que los niños disfrutarán de diferentes recorridos de escalada y túneles. Adicionalmente el centro cuenta con salas de cumpleaños tematizadas con los personajes de Nickelodeon, una zona interactiva, un cine en 4D y áreas educativas para grupos escolares.