Blog

Volver

18 de febrero de 2019

¡Prepárate para Ducati World en Mirabilandia!

UN ACUERDO SIN PRECEDENTES

Pocos acuerdos para tematizar la zona de un parque de atracciones son tan icónicos como el que firmaron Parques Reunidos y Ducati en noviembre de 2017 para La construcción de Ducati World en Mirabilandia.

El famoso fabricante de motos Ducati se estableció en 1926 en la región de Emilia-Romagna, donde también se ubica Mirabilandia. Éste es el segundo parque de atracciones de Italia, y también el segundo parque más visitado de Parques Reunidos. Una nueva zona tematizada de 35.000 m2 ofrecerá a los visitantes de Mirabilandia una experiencia repleta de emoción y adrenalina al más puro estilo italiano.

 

 

UN PROYECTO HISTÓRICO E INNOVADOR

En julio de 2018 se puso la primera piedra de esta zona tematizada, la más innovadora de Mirabilandia y la mayor inversión en la historia del parque. Su construcción ha avanzado a buen ritmo desde entonces. Contará con un edificio de vanguardia dedicado al desarrollo tecnológico, así como cuatro atracciones diferentes dedicadas a públicos de todas las edades. Tecnología e historia sobre las motos más famosas del mundo se unen con el mundo de los parques de ocio reforzando la reputación internacional de Mirabilandia.

 

 

MUCHO MÁS QUE ATRACCIONES

La estrella de la nueva zona Ducati World, la atracción por la que fans de las motos de Europa y de todo el mundo irán a Mirabilandia, es Desmo Race. Se trata de una montaña rusa de última generación inspirada en el movimiento de las motos de carreras del modelo Panigale V4. La atracción tendrá dos vías paralelas, lo que convertirá la experiencia en una auténtica carrera de competición.

Además de esta emocionante montaña rusa, Ducati World contará también con simuladores de realidad virtual y atracciones infantiles, además de una exposición de auténticas motos Ducati.

Por ahora, Ducati World y sus emocionantes atracciones siguen en construcción. Para los fanáticos de las motos que quieran estar siempre el día, Mirabilandia dispone de una página web especial para mantener al público al día de todas las novedades. Podréis encontrar toda la información haciendo click en Ducati World.

Mientras tanto, nos quedamos con estas vistas de la construcción de la montaña rusa Desmo Race.