Blog

Volver

2 de abril de 2019

La adrenalina del fútbol americano


LA PRIMAVERA… QUE LA SANGRE ALTERA… ¿O LO HACE UNA MONTAÑA RUSA?

¿Qué mejor ocasión que el primer día de la primavera para promocionar la montaña rusa más esperada de los últimos años? Nuestro parque estrella de Estados Unidos, Kennywood, invitó el pasado 20 de marzo a un grupo de periodistas y autoridades locales a descubrir The Steel Curtain, la nueva montaña rusa que romperá los récords del parque.

Casi 100 visitantes recorrieron el terreno de 1,2 hectáreas que acogerá The Steel Curtain y Steelers Country, la nueva zona tematizada por el famoso equipo de fútbol americano The Pittsburgh Steelers, que abrirá sus puertas este verano en Kennywood.

Presentación de Steelers Country

Zona de rueda de prensa durante la visita de medios y de los Pittsburgh Steelers a las obras de Steelers Country.

UN PROYECTO SIN PRECEDENTES

Jerome Gibas, Director General de Kennywood, explicaba este ambicioso proyecto una semana después de instalar la pieza más alta de Steel Curtain:

Steelers Country reunirá en Kennywood lo mejor de los parques de atracciones y la adrenalina del fútbol americano para crear una experiencia divertida e inolvidable para los fans.”

Hizo también énfasis en el hecho de que

The Steel Curtain constituirá un nuevo récord no solamente para Kennywood, sino también para todo el sector”.

Con más de 60 metros de altura, The Steel Curtain será la montaña rusa más alta de Pennsylvania. Será la mayor inversión en una montaña rusa en Norteamérica.

Tras las intervenciones del Ryan Huzjak (Pittsburgh Steelers) y del Rich Fitzgerald (Condado de Allegheny), los asistentes hicieron un recorrido por el recinto, acompañados de miembros del equipo de Kennywood.

Jerome Gibas acompañado otros directivos de Kennywood, señaló algunos de los puntos fuertes de The Steel Curtain. Los asistentes visitaron también las obras del edificio The Steelers Experience y la zona de restauración End Zone Café.

Construcción del The Steel Curtain.

Visita de la prensa local y de miembros de los Pittsburgh Steelers a las obra de The Steel Curtain.

LA UNIÓN PERFECTA DE ENTRETENIMIENTO

Steelers Country ha despertado gran expectación por ser una colaboración sin precedentes entre un parque de atracciones y una franquicia deportiva profesional. Además, se tratar de dos de las marcas más conocidas de Pittsburgh: Kennywood y los Pittsburgh Steelers, seis veces campeones de la Super Bowl. Los ex-Steelers Chris Hoke y Bill Priatko visitaron la nueva zona temática con gran interés.

Los medios acreditados, procedentes tanto de Pennsylvania, West Virginia y Ohio, tuvieron ocasión de entrevistar al equipo de los Steelers y al personal del parque.

La visita terminó con un picnic ofrecido por el restaurador oficial de Kennywood, Stratwood Catering, durante el que los visitantes intercambiaron impresiones sobre sus expectativas sobre la deseada apertura de Steelers Country para finales de este año.

Chris Hoke en Kennywood

El ex-Pittsbrugh Steeler Chris Hoke durante su visita a The Steel Curtain en Kennywood