bg topeventos Bono Parque

» Home / Noticias

Noticias

31.01.11 -PARQUES REUNIDOS gestionarí Waterworld California

Es uno de los principales parques acuíticos del norte de California

WaterWorld WaterWorld

Parques Reunidos, a trav├ęs de su filial en Estados Unidos, ha conseguido el contrato para la gesti├│n de WATERWORLD CALIFORNIA , uno de los parques acu├¡ticos de referencia y m├¡s importantes del norte de California.

Con esta nueva incorporaci├│n, el grupo Parques Reunidos , supera los 70 parques de ocio, principalmente parques tem├¡ticos, parques de atracciones, zool├│gicos y parques acu├¡ticos ubicados en 10 pa├şses, fundamentalmente, en Europa y Estados Unidos. En este momento, Parques Reunidos es el primer gestor de parques acu├¡ticos del mundo, el segundo mayor gestor de parques de ocio de Europa y el tercero a nivel mundial.

WATERWORLD CALIFORNIA , es uno de los parques acuíticos de referencia del norte de California, situado a menos de 30 minutos de la ciudad de San Francisco.

El propietario de esta instalaci├│n, CNL Lifestyle Properties, eligi├│ a Parques Reunidos por su gran experiencia en gesti├│n de parques de ocio, y su probada reputaci├│n en la atenci├│n al cliente garantizando una oferta y servicios de calidad.

WATERWORLD CALIFORNIA , reúne mís de 30 atracciones acuíticas y toboganes de última generación. Ademís, el parque acoge una completa propuesta de aventura y atracciones acuíticas para los mís pequeños y toda la familia.

Parques Reunidos , ha adquirido en los ├║ltimos 5 a├▒os m├¡s de 50 parques de ocio, en Espa├▒a, Estados Unidos, Argentina, B├ęlgica, Noruega, Dinamarca, Francia, Italia, Alemania o Reino Unido, lo que le ha constituido en uno de los principales grupos del sector.

linea bottom