real money blackjack for usa players progressive slots online online slots real money us online slots and bingo

bg topeventos Bono Parque

» Home / Noticias

Noticias

15.11.10 -La Reina visita a los Osos Panda

En el Zoo Aquarium de Madrid

Reina doña sofía Reina doña sofía

Su Majestad la Reina Doña Sofía no ha podido ocultar su alegría al ver a los Osos Panda, a los que les ha dedicado todo tipo de mimos.

En compañía de José Díaz, Consejero Delegado de Parques Reunidos, Jesús Fern¡ndez, Director de la división de zoología de Parques Reunidos, y Ricardo Esteban, Director del Zoo, Doña Sofía entró a la instalación de los Osos Panda para acunar a los bebés. De hecho, nada m¡s entrar su primera pregunta fue si los podía coger.

Su Majestad no pudo ocultar su emoción y alegría al tener tan de cerca a estos tiernos animales. Los dos ositos pandas ya han crecido mucho desde que nacieran el pasado 7 de septiembre.

Doña Sofía se ha atrevido a coger a los dos Osos Panda a la vez e, incluso, no ha dudado en darles el biberón.

La Reina aprovechó también la jornada para visitar otras instalaciones del Zoo. Y es que Doña Sofía es una gran defensora de la naturaleza y los animales y, siempre que puede, no duda en apoyar cualquier iniciativa.

La relación de Su Majestad con los Pandas siempre ha sido muy especial. Ella fue la encargada de que en 1978 y en 2007 los pandas llegaran al Zoo de Madrid.

linea bottom