real money blackjack for usa players progressive slots online online slots real money us online slots and bingo

bg topeventos Bono Parque

» Home / Nuestros Parques / Parques Acuáticos

Parques Acuáticos

Aquópolis

El Grupo Parques Reunidos es uno de los mayores propietarios de parques acuáticos de España, con un millón de visitantes por temporada y siete centros repartidos por toda la geografía nacional, cuatro de ellos en zonas costeras de gran afluencia turística (Cullera, Torrevieja, Costa Daurada y la zona de Huelva) y otros tres cercanos a grandes núcleos de población (Madrid, San Fernando de Henares y Sevilla.

Cada temporada, los clientes se benefician de nuevas atracciones en numerosos parques. Detallamos algunos a continuación:

  • Aquópolis COSTA DAURADA

    SPLASH, pistas de agua tipo kamikace en las que te deslizas con TABLA DE SURF y consigues hacer aquaplaning en la piscina de recepción. Este año disfruta de la nueva Zona Infantil, un circuito de aventura con pasarelas, pistolas de agua, toboganes y muchas sorpresas más.

  • Aquópolis CULLERA

    En pocos parques podrás encontrar un Lago Aventura como el de Aquópolis Cullera. Vivirás una refrescante aventura, sorteando obstáculos, tirándote por su tirolina, trepando por la malla acuática, deslizándote por sus toboganes y sumergiéndote en su lago. En Aquópolis Cullera, el agua es divertida. No te lo puedes perder.

  • Aquópolis SAN FERNANDO DE HENARES

    Nueva piscina infantil de actividades para el deleite de los más pequeños.

  • Aquópolis SEVILLA

    El Tobogán MAMUT, incorporado en la pasada temporada, con barca tipo zodiac, sigue siendo la atracción estrella del parque sevillano.

  • Aquópolis CARTAYA

    Nuevos campamentos infantiles en los que los niños disfrutan y se educan lúdicamente.

  • Aquópolis TORREVIEJA

    BlackHole, el tobogán negro por el que te deslizas a oscuras hasta saltar al agua es la última incorporación en el parque acuático de Torrevieja, y un reto para todos los visitantes.

  • Aquópolis VILLANUEVA DE LA CAÑADA

    Nuevo boomerang, espectacular atracción para los más atrevidos con fuertes pendientes que disparan la adrenalina antes del salto final al agua.

Bo Sommarland

BO SOMMARLAND (PARQUE ACUÁTICO EN NORUEGA) es el parque acuático más grande de Noruega, con más de 50 atracciones repartidas por sus 35 hectáreas.
Más de 150.000 visitantes disfrutan cada año de los más de 30 actividades para todos los públicos (niños, jóvenes y adultos).

Situado en un privilegiado enclave natural, a dos horas en coche al sureste de Oslo.

Aquasplash Marineland

AQUASPLASH Marineland es un parque acuático de última generación dentro de las instalaciones de Marineland en Antibes, Niza. En él encontrarás 9 atracciones acuáticas diferentes y de grandes dimensiones entre las que se incluye el túnel acuático más rápido de Francia.

Los visitantes pueden disfrutar de sus refrescantes atracciones a la vez que visitan el conjunto del Parque Marineland con entradas combinadas. Este año tiene dos nuevas y espectaculares atracciones que harán disfrutar a toda la familia: Turbolance y Spaceboat.

Aqualud

AQUALUD, situado en la costa atlántica francesa, concretamente en la localidad de Le Touquet, cuenta con una amplia variedad de atracciones tanto al aire libre como a cubierto, así como de una amplia superficie disponible para una futura expansión.

Entre las atracciones actuales cabe destacar una atracción espectacular: Black Hole, en el que los visitantes realizan un descenso vertiginoso a través de un túnel de 1,5 m. de diámetro sobre una canoa neumática.

Mirabilandia Beach

Mirabilandia Beach es un verdadero guiño al Caribe con su arena fina y blanca, palmeras, sombrillas y mucha diversión. A partir de 31 de mayo, esta zona especialmente tematizada estará abierta para los visitantes de Mirabilandia y promete diversión, relax y también un buen bronceado.

Solo Mirabilandia pueda brindar esta oportunidad: unas vacaciones al Caribe sin ir muy lejos de casa, en un lugar donde la diversión está asegurada, gracias a los trampolines y diversos juegos de agua adecuados para todo el mundo. Debido a su extensión, número de atracciones, capacidad y servicios, la zona del Caribe de Mirabilandia Beach en realidad, es un segundo parque dentro de Mirabilandia.¿ A qué estas esperando? ¡Ven a visitarnos y a divertirse!

Sandcastle

Sandcastle es el área de recreo  más refrescante y salvaje de Pittsburgh. A las orillas del espectacular río Monongahela, parece increíble que el centro de la ciudad apenas esté a 9 kilómetros.
Sandcastle mezcla todo tipo de atracciones para adultos y niños, como la gigantesca piscina de olas Mon-Tsunami o el Relámpago expreso (Lighting Express) y su increíble pendiente. Los que busquen emociones fuertes tendrán hasta 14 atracciones sólo para ellos, pero para los que quieran relajarse y disfrutar tenemos nuestro Río Lento, para pasar horas en tu flotador.

Parques Acuáticos (USA)

PARQUES ACUÁTICOS EN ESTADOS UNIDOS - El Grupo Parques Reunidos es el mayor operador de parques acuáticos de Estados Unidos, gestionando 10 centros de última generación con potentes marcas como Big Kahuna´s, Wet n’ Wild, Wild Waters, Splish Splash, Raging Waters, Water World o Noah´s Ark, estratégicamente localizados en zonas turísticas de California, Florida, Wisconsin y la Costa Este.

linea bottom parques acuaticos